Ideas de bombero
A partir de ahora, así podre llamar a mis alumbramientos mentales, fruto de mis ratos de angustia en las listas del paro, todos ellos dirigidos exclusivamente a librarme de mi situación laboral actual, que aunque no lo crean algunos políticos, la odio, ya que a partir de ayer puedo convertirme en un intrusista de esta profesión.
Mire señor Rajoy, no le criticaré, ya le juzgaré delante de una urna, pero sí le ofreceré una solución mucho mejor para todos y mucho más sensata: soy un economista en paro, me gustaría ver cómo en vez de decirme: “chaval, coge la manguera y vente al frente”, me ofrecieran una solución de este tipo: vente a trabajar cobrando la mitad que en el paro; el Ministerio de Hacienda formará a miles de economistas en paro en la lucha contra el fraude fiscal; por cada uno que pilles que no haya cumplido con sus deberes, te aportará un plus variable que completará tu salario.
Supongo que medidas así nunca serán implantadas, para qué, pudiendo echar todo a los lomitos de los currantes y de clase baja de este país.
Me conformaré con que mi pequeño retoño, por lo menos, use en un futuro la expresión ideas de político y no de bombero. Quizás entonces todo vaya mejor.— Ángel Fernández del Amo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.