La seguridad aérea
Todos los aeropuertos llevan a cabo estrictas medidas de seguridad, sin embargo, yo me pregunto, ¿por qué no se aplican estos mismos criterios a las compañías aéreas?
Si esta preocupación del gobierno fuera auténtica, no se permitiría operar a compañías como Raynair que acumulan gran cantidad de incidencias.
Señora ministra de Fomento, en Canarias el avión es un medio de transporte imprescindible y los canarios estamos hartos de que se juegue con nuestras vidas y con nuestro dinero, pues vemos cómo cada día aumentan los precios de los billetes de avión y disminuye la seguridad a cotas alarmantes.
¿Qué esperan para actuar?, las medidas no se toman después de las tragedias como la de Spanair, si no se previene para evitarlas. Los canarios exigimos al Ministerio de Fomento que cumpla con su responsabilidad.— Isabel Gómez Alonso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































