Poner fin a la guerra de Siria
La matanza de Daraya perpretada por el Ejército sirio es una más de las que se vienen produciendo por parte de un régimen reconocido por todos los países civilizados. Pero no por ello es menos espeluznante.
A la fuerza nos hacen ver que la política internacional es algo muy complejo para que lo entendamos las personas normales que, eso sí, damos con nuestro voto apoyo a quienes, por acción u omisión, consienten que esos hechos se sigan produciendo.
Los dirigentes rusos y chinos apoyan lo que hace el Ejército sirio, EE UU dice que no consentirá armas químicas pero tolera las convencionales (como si las muertes fueran más o menos dolorosas, más o menos muertes, según el tipo de armamento utilizado), la UE sigue, como en economía, presa de su parálisis. Definitivamente vivimos en un mundo de locos, el problema es que algunos seguimos cuerdos, vemos y no olvidamos, aunque les pese a esos dirigentes.— Dionisio Rodríguez Castro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.