Aplauso a Maruja
En asamblea celebrada de la Coordinadora de Hospitales y Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid, una de las propuestas aprobadas fue la de dirigirnos a esta sección de su diario para devolver nuestro Aplauso, con todo el cariño y reconocimiento, a la periodista Maruja Torres, siempre solidaria y comprometida, como nos demostró de nuevo en la columna publicada en EL PAÍS del pasado 12 de julio, con el título Ovación.
En ella recogía la indignación que producía aquella cerrada ovación con la que los representantes del PP celebraban el resultado de una votación que significaba, al margen de otras medidas contra la clase trabajadora, dar luz verde al saqueo final de los servicios públicos, configurando así un cambio hacia un modelo social terriblemente injusto e insolidario,
Seguía Maruja Torres denunciando al Gobierno de Esperanza Aguirre y cómo el binomio recortes-privatizaciones ponía a los trabajadores de 26 categorías en vías de extinción como trabajadores públicos. Finalizaba animando a “apoyar a quienes, con diferentes acciones, intentan salvar lo que nos corresponde”.
Desde nuestra Coordinadora, seguiremos luchando contra los despidos, las privatizaciones, la precarización de nuestras condiciones de trabajo y por la defensa de unos servicios públicos, gratuitos, universales y de calidad.— Francisca Rey Pérez. Coordinadora de Hospitales y Centros Sanitarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.