Muchas gracias, juez Garzón
De vez en cuando, el personaje entrevistado te da en la cara para recordarte que no estás solo, que no eres una rara avis en este país extraño en el que nadie en la calle se atreve aún a hablar del dictador y de aquel impresentable cuarentañismo que, a la vista de Garzón y la de tantos otros entre los que me encuentro, está todavía presente. La entrevista de Natalia Junquera a Baltasar Garzón en EL PAÍS del pasado domingo es un aldabonazo a tanto silencio, a tanta podredumbre, a tanta sinrazón como la que estamos viviendo bajo esa situación de crisis que tanto favorece a los mediocres que se ensimisman en un puesto desde el que poco pueden hacer.
Gracias, juez, por hacer justicia, y lamento mucho que no esté en su sitio, como tantos querríamos.— Enrique Entrena Palomero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.