La injusticia del copago
Hoy he asistido a un espectáculo bochornoso, mi suegra que, con una pensión mínima ayuda a salir adelante a una familia de cuatro miembros, con 80 años y aquejada de varios males, debe pagar sus medicamentos. Alrededor de 30 euros al mes. Según la nueva ley sólo deberá pagar ocho euros mensuales, la diferencia se la devolverán dentro de seis meses.
¿Por qué debe adelantar un dinero que le es necesario para comer? Hoy mi suegra cuando ha llegado de la farmacia ha tomado la determinación de no tomarse tanta medicina, que “quizás no las necesite”. Que una persona de 80 años llegue a pensar eso, debería avergonzar a cualquiera. Hay que poner remedio de inmediato.— Miguel Ángel Romero Muñoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.