¿Por qué no cambiar las normas?
Tenía derecho a una paga extraordinaria esta Navidad y las siguientes, tenía derecho al 5% que me quitaron en 2010, tenía derecho a unos aumentos anuales del sueldo, tenía derecho a unos moscosos y canosos que me dieron a cambio de no darme dinero y tenía otros derechos y me quitan por ley, decreto ley, para ser exactos.
Pregunto: esas indemnizaciones, dietas, gratificaciones, prebendas y sueldos blindados que algunas Instituciones regalan entre sus miembros con el dinero de todos los españoles, ¿no se pueden quitar por ley? ¿Por qué manejan un dinero de todos tan alegremente?
¿Puede el reglamento interno de un grupo ir contra el interés general, las buenas costumbres y la ley que rige para el resto de los mortales? ¿Están por encima de la ley? ¿Qué hace el Gobierno, el Parlamento, el partido del Gobierno y los de la oposición?
¿No pueden los estamentos anteriores reducir sus presupuestos en el importe de estos gastos desmesurados y fuera de todo entendimiento?— Luis Molina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.