Mineros desesperados
Existe un problema mal resuelto. Hay mineros trabajando en explotaciones poco rentables y obsoletas, y políticos que no saben como resolver la cuestión de forma digna.
El otro día un amigo me comentó que la Comunidad Europea da subvenciones para las Centrales de Biomasa, que producen energía de forma sostenible con materia orgánica. En Asturias en sus bosques abunda la hojarasca y otras materias orgánicas. A bote pronto parece que una central de biomasa podría dar trabajo a mineros en paro. Incluso podría coordinarse el cierre de las minas con la apertura de la central. Demasiado para ser verdad, supongo.— Attilio Oliveras Ley.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.