_
_
_
_

Semen, sangre y la esencia de Lady Gaga

La cantante aparece desnuda en la publicidad de su primer perfume, que se lanzará en septiembre

C. H.,

No podía ser de otra manera. Para el lanzamiento de la precampaña publicitaria de su primer perfume, Lady Gaga ha vuelto a encandilar a medio mundo con la imagen que ha elegido para el cartel principal. En la foto, que la cantante de 26 años reveló en su Twitter el pasado lunes, aparece recostada sobre su brazo izquierdo y ataviada apenas con unos altísimos tacones y un antifaz negro. Nada más. Pero no muestra nada gracias a unos pequeñísimos escaladores que, igual de semidesnudos que ella, trepan por su cuerpo, acumulándose estratégicamente en sus partes más púdicas.

La imagen es obra del fotógrafo Steven Klein, acostumbrado a trabajar con divas del pop, que ha acompañado en giras mundiales a Madonna para inmortalizar sus actuaciones y ha retratado a Rihanna para sus campañas con Armani. Tampoco es la primera vez que se ocupa de la carrera de Lady Gaga, con quién trabajó en 2010, en el videoclip de Alejandro.

“No mentiré, estoy un poco nerviosa”, escribió la propia cantante en su cuenta de Twitter minutos antes de publicar el resultado de su obra. “Hacía tiempo que no compartía algún trabajo con vosotros. Estoy muy orgullosa de Steven y de mí. Realmente no hemos dormido”. El perfume, de nombre Fame, es el primero con la particularidad de estar compuesto por un líquido de color negro y será lanzado al mercado el próximo septiembre, el mismo mes en que la artista aparecerá en la portada de la edición estadounidense de Vogue y revelará el título de su próximo álbum.

En 2011, cuando apenas comentaba por primera vez el proyecto, Lady Gaga advirtió de que olería “como una prostituta cara” y que contendría sangre y semen. “No huele a ello, pero ambas sustancias están en el perfume”, explicó en aquella oportunidad. “Lo que logras con el semen es ese sentimiento sexual, mientras que la sangre es lo principal. Y fue sacada de mi propia muestra, por lo que será como tener un poco de mí en la piel”.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

C. H.,
Periodista chilena afincada en Madrid desde 2003, comenzó su carrera en el diario El Mercurio de Santiago y desde 2006 forma parte de EL PAÍS. Trabaja en la Unidad de Edición tras pasar por las secciones de Gente, Televisión y Redes Sociales. Es licenciada por la Pontificia Universidad Católica de Chile y por la Universidad Complutense de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_