_
_
_
_
_

Un embarazo confirmado, dos a la espera

La familia Ortega Cano reconoce que el diestro será padre, mientras Shakira y Penélope Cruz blindan sus futuras maternidades

Mábel Galaz
El torero José Ortega Cano.
El torero José Ortega Cano.GTRES

José Ortega Cano, de 59 años, va a ser padre biológico. Ya lo es de dos niños adoptados durante su matrimonio con Rocío Jurado, pero ahora espera un bebé con Ana María Aldón, con la que mantiene un discreta relación desde el mes de febrero. La noticia ha sido confirmada por una de las hermanas de torero, que ha asegurado que toda la familia está "encantada" y que el niño "vendrá con un pan de bajo del brazo". El anuncio llega en un momento complicado con Ortega Cano, pendiente del juicio por el accidente de coche en el que Carlos Parra perdió la vida -que se celebrará el 12 de marzo de 2013-, y en medio del conflicto que mantiene con su hijo mayor José Fernando, que reclama la parte de la herencia que Jurado le dejó, una vez ha alcanzada la mayoría de edad.

Pero este no es el único embarazo en marcha. Como informó EL PAÍS hace dos semanas Penélope Cruz afronta la primera etapa de una nueva gestación en medio de la discreción total. Ni su agente, ni su familia confirman que la actriz y su esposo, Javier Bardem, esperan su segundo hijo, pero fuentes de su círculo más íntimo aseguran que el bebé está en camino e incluso ya han celebrado la noticia con algunos compañeros de profesión. Penélope, al parecer, está de tres meses. Su agenda de trabajo reafirma esta noticia, ya que está bastante libre de compromisos. La actriz, madre de Leo, ha dicho en varias ocasiones que deseaba quedarse embarazada.

Shakira también está a la espera. La cantante colombiana vive rodeada de rumores de embarazo desde hace tres semanas, que han aumentado tras su ausencia de la final de la Eurocopa, que abandonó días antes, y por su no asistencia a la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz,celebrada el pasado domingo en Altafulla (Tarragona), a la que sí acudió su novio. Parece que Shakira espera que el embarazo evolucione favorablemente para anular la gira que tiene contratada para hacer pública la noticia, que fue primero confirmada y luego desmentida por el padre de la cantante.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_