Toros y sanfermines
Se siente impotencia y rabia viendo a la televisión estatal, la que pagamos todos los españoles, cómo se vuelca en anunciar y difundir los encierros de San Fermín, cuando, por el contrario, muchos españoles, aficionados a la llamada “fiesta nacional”, llevamos ya unos años que no podemos ver ni una sola corrida de toros por la cadena pública. No sabemos quién o quiénes han decidido que es “inmoral” o “políticamente incorrecto” que el pueblo español disfrute por televisión de cualquier festejo taurino y que, sin embargo, correr los toros en Pamplona, entre el caos, los vapores del alcohol y a veces la violencia, sea lo más progresista y estético que puede contemplar el sufrido contribuyente desde el salón de su casa.— José Fuentes Miranda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.