Ira informática
En su día suscribimos un contrato con Movistar, a través de telefonía móvil, con las prestaciones para correo electrónico, acceso a Internet y demás. El pasado 15 de junio de 2012 nos aparece en pantalla una limitación: nos habíamos pasado de las prestaciones contratadas.
Decidimos ampliarlas, pese a sospechar que el uso limitado a cinco días podría ser cuando menos equívoco. Aquí viene el calvario. Para los responsables de Movistar el tiempo, t, debe ser una variable de coste cero para sus víctimas, los usuarios. Una mañana, una tarde, ninguna solución. Entre tanto nuestras colaboraciones a los medios, incluido éste, y nuestras comunicaciones interrumpidas, ¡y eso que queríamos pagar más!— Julia Blasco Estellés y Ricard Pérez Casado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.