El peligro del eufemismo
El presidente Rajoy y el expresidente Aznar deciden realizar un crucero para celebrar el éxito obtenido en la resolución del problema bancario, desafortunadamente, en medio de la travesía y como consecuencia de un golpe de mar, el presidente cae al agua y desde allí dirigiéndose al personal de cubierta grita ¡láncenme una línea de crédito, por favor!, los tripulantes en cubierta se miran confusos, ¿cómo? preguntan, ¡que me lancen una línea de crédito en condiciones ventajosas! grita cada vez más angustiado; en ese momento, el expresidente Aznar decide intervenir con su impagable inglés “a lain of credit for the president, plis”; lo que sucedió a continuación lo dejo abierto a la imaginación del perspicaz lector.— Manuel Liceras Ruiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.