Que no se enteren los neutrinos
Últimamente hemos tenido dos importantes noticias.
La primera, la confirmación de la Teoría de la Relatividad de Einstein, que llevaba una temporada amenazada por los neutrinos. La segunda noticia importante es el rescate/no rescate solicitado o exigido a Bruselas, según la Teoría de la Relatividad de Rajoy. Esta teoría se basa en el siguiente principio: “Tal vez sí, tal vez no; depende; todo es relativo”.
Pero mientras Einstein, partiendo del principio de que la única fuente de nuestro conocimiento es la experimentación, en cuanto comprobó experimentalmente la constancia de la velocidad de la luz se lanzó a su Teoría, el caso del presidente es distinto: a pesar de los numerosos datos experimentales sobre los casos Gürtel, Bankia, Dívar, Rescate, etc., Rajoy tiene miedo a que se enteren los votantes, los mercados, Bruselas, etc. Es decir, tiene miedo a que se enfaden los neutrinos.
Si Einstein, adelantándose a Rajoy, conociese esta magnífica teoría tal vez nos hubiese dicho: “Estoy convencido de la constancia de la velocidad de la luz; pero se lo digo a ustedes con la boca pequeña, no vaya a ser que se enfaden los neutrinos”. Einstein estaría a resguardo, pero no sería Einstein.— Ignacio Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.