¡Qué hazaña!
Primero modificaron los fondos de rescate de depósitos para poder salvar a las instituciones y así rescatar a los grandes acreedores de los bancos y cajas y no solo de los pequeños y medianos ahorradores, como inicialmente estaba previsto, y a la vez diluir la responsabilidad de los gestores. Luego unieron un montón de cajas malas en una supermala pero de unas dimensiones sistémicas que obligaba al Estado a salir a su rescate y de resultas salvar de nuevo a los grandes acreedores de las cajas y diluir de nuevo la responsabilidad de sus gestores. Y todo ello a costa del conjunto de los españoles. ¡Qué hazaña! ¿Es que no sabían lo que hacían o ha sido intencionadamente?— Javier Díaz Aspe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.