Presos políticos en España
Leo en la prensa que algunos de los detenidos por las protestas de este fin de semana podrían pasar hasta cuatro años en prisión.
Este caso no se dará, pues serían presos políticos. Evidentemente de manera oficial estaría justificado por el nuevo Código Penal, resistencia pasiva, etcétera. Hay que recordar que en los países a los que se acusa tradicionalmente de tener presos políticos estos también están en la cárcel oficialmente por otro motivo. Pero una persona que está en prisión por expresar una opinión política en la calle, de manera pacífica, es un preso político se mire como se mire.— Ramon Puigmartí Bellart. Blanes, Girona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.