Dime dónde recortas...
¿Recortar en educación y sanidad sin antes haber reducido drásticamente el presupuesto de Defensa, el de la Casa Real o la aportación del Estado a la Iglesia? ¿Quitar recursos de educación y sanidad sin antes haber suprimido los privilegios de los diputados, un Senado poco útil, organismos duplicados o una asignación a expresidentes del Gobierno que ahora sirven a intereses privados? ¿Tocar la educación y la sanidad sin antes haber aumentado los impuestos a las transacciones financieras especulativas, las Sicav, las grandes fortunas y, en general, a todos los que no están sufriendo la crisis?
Dime dónde recortas y te diré a quién sirves.— Pablo Fernández Lorenzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.