Nuevo lío sexual para John Travolta
Un segundo masajista profesional que atendió al actor en un hotel californiano afirma que este le tocó los genitales y le ofreció mantener relaciones
Parece que John Travolta (58 años) tiene un serio problema con sus masajistas. Ya son dos los profesionales que han denunciado al actor de Grease por abuso sexual. En enero ya se vio obligado a rechazar las acusaciones que apuntaban a que había sometido a diversos tocamientos a un hombre durante una sesión de masaje en el hotel Beverly Hills. Ahora, un segundo denunciante asegura que el actor le tocó las piernas, los genitales y trató de mantener una relación sexual mientras se hospedaba en un hotel de Atlanta a principios de este año. El demandante pide una indemnización de dos millones de dólares por los daños (más de 1,5 millones de euros).
"Esta denuncia es igual de ridícula y absurda que la primera", objetó el representante y abogado de Travolta, Martin Singer. "Nuestro cliente estará totalmente respaldado porque son acusaciones falsas", añadió. En el primer caso, el equipo de abogados de Travolta alegó que ese día el actor se encontraba en la Costa Este, al otro lado de Estados Unidos. "Travolta está cansado de luchar contra estas acusaciones que le llevan persiguiendo varios años", subrayó Singer.
Sin embargo, el abogado de ambos masajistas informó de que desde el inicio del recurso han aparecido más víctimas potenciales del protagonista de Pulp fiction, casado con la actriz Kelly Preston desde 1991. "Voy a tener en cuenta cada testimonio. Travolta ha intentando evadir a la justicia y tratará de escaparse otra vez", señaló. Además, el letrado explicó que los demandantes no habían denunciado su caso ante la policía porque "estaban seguros de que nadie les iba a creer".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.