Japón apuesta por las renovables
Japón tras más de 40 años produciendo energía nuclear ha apagado el último reactor que mantenía en marcha.
Este gesto, acelerado por la catástrofe nuclear de Fukushima, hace que el país deba buscar alguna alternativa viable para producir el 30% de energía que se producía en sus centrales. Por paradójico que pueda parecer, el país nipón ha seguido de cerca nuestra producción de energía renovable y la va a tomar como ejemplo.
En mi opinión, este gesto llevado a cabo por Japón debería ser secundado por todos los países que cuentan con reactores nucleares y así paliar los posibles daños que puede generar la energía nuclear. Japón, una vez más ejemplo de cómo avanzar hacia el futuro correctamente y de manera sostenible.— Joaquín Campos Clemente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.