Un pequeño esfuerzo
El presidente del Gobierno nos pide un pequeño esfuerzo. Unos pocos euros. El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha dice que la subida de los medicamentos son cuatro cafés.
Desde que gobierna el PP la medida más grave, por injusta, es la reforma laboral. Además, han subido el IRPF, la luz y el gas, los impuestos municipales, el IBI, el impuesto de vehículos, las tasas académicas, en Madrid los transportes. En total unos euros, o mejor cuatro cafés.
Antes de las elecciones los del PP dijeron que conocían el problema y que tenían la solución. No iban a subir los impuestos, mantendrían el poder adquisitivo de las pensiones, y se llegaron a proclamar el partido de los trabajadores. Mintieron como bellacos.
Es triste que todo esto pueda tener una alternativa más lógica y justa. Hay expertos que coinciden con que con volver al sistema tributario que estaba en vigor hace 15 años, se recaudaría suficiente para evitar estos recortes. ¿Por qué no nos explican un poco mejor las necesidades del Estado y las alternativas posibles para su solución?— Francisco Plaza Pastor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.