El precio de los carburantes
Justo en el día del año con más desplazamientos por el inicio de las vacaciones de Semana Santa, la gasolina se dispara y alcanza su precio récord. Parece mentira que todavía pueda haber personas que se sorprendan con semejante noticia, dado que año tras año viene sucediendo lo mismo.
Está claro que habría que buscar alternativas energéticas —más pronto que tarde— que hicieran que Occidente no dependiera tanto del petróleo de los países productores, porque el incremento de precio de un bien tan básico en nuestra sociedad actual incide y repercute en los precios de venta de una gran variedad de productos.
Y es que tal acúmulo de subidas en un periodo tan difícil de crisis —gas y luz entre otras— flaca ayuda supone para que los sufridos ciudadanos puedan llegar a final de mes.— Carmen Ramos Navarro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.