Aclaración
La información y declaración publicada en este diario el día 15 de febrero bajo el epígrafe "Mis padres me anularon muchos años" y que se refiere a don Emilio Sánchez Vicario, son inexactas. D. Emilio Sánchez Vicario no ha sido denunciado por malversación de fondos y apropiación indebida, ni ha realizado declaración alguna respecto al libro recientemente publicado por su hermana doña Arantxa Sánchez Vicario en el sentido de que "nos vamos a reír cuando leamos su libro, porque hay cosas que no son ciertas; Arantxa no está arruinada".— Emilio Sánchez Vicario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.