Emma Watson se enamora de la Bestia
La actriz británica protagonizará la versión de Guillermo del Toro del clásico de Disney
Ni tanto ni tan calvo. Emma Watson se ha decidido a repartir su vida entre sus dos pasiones: el cine y la universidad. Con 21 años, la actriz británica que saltó a la fama con su infantil papel de Hermione en la saga de Harry Potter, no necesita dejar sus estudios de literatura inglesa en Oxford para embarcarse en las más variadas producciones cinematográficas. Su próximo proyecto: convertirse nada menos que en una de las más populares princesas de Disney. Bajo las órdenes de Guillermo del Toro, Watson protagonizará la próxima versión de La Bella y la Bestia que producirá Warner Bros.
La película, según informa The Hollywood Reporter, comenzó como una adaptación de la novela de Robin McKinley Beauty: A retelling of the story of the Beauty and the Beast, pero ha evolucionado para convertirse en una historia independiente. Warner Bros cuenta con Andrew Davis, el mismo que estuvo a cargo del guion de Bridget Jones y Los tres mosqueteros, para escribir el argumento del filme.
Para Emma Watson se trata solo de un compromiso más en su nueva y rica relación con el cine. Si bien en un momento pensó en abandonar por completo su carrera de actriz para dedicarse a la universidad, a los 21 años ha logrado aunar ambos intereses de la mejor manera: a caballo entre los sets de rodaje y las aulas. El año pasado abandonó Brown, en Estados Unidos, y activó las alarmas, pero solo se trataba de un cambio de aires. Después del verano se matriculó en Oxford y solucionó el problema de tener que cruzar el océano cada vez que quería volver a casa.
Dentro de los proyectos de la actriz se encuentran incluso los proyectos independientes, como la filmación, este año, de la película The perks of being a wallflower. En 2011, Watson trabajó codo a codo con Michelle Williams en Mi semana con Marilyn, que le ha valido a esta última su tercera nominación a los Oscar. En el filme, la protagonista de Harry Potter interpretaba a Lucy, la asistente de vestuario de la diva del Hollywood de los cincuenta.
Tras el estreno en Londres de su última película, Watson dijo sentirse identificada con la vida de Monroe: “Creo que simplemente estaba intentando buscar su lugar en medio de la especie de circo loco que había a su alrededor, y tratando de encontrar un equilibrio y una cierta normalidad en su vida. Definitivamente me siento relacionada a todo eso”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.