_
_
_
_
_

Emma Watson deja el cine y vuelve a Oxford

La actriz retoma en la universidad sus estudios de literatura inglesa

La pequeña Hermione Granger de Harry Potter vuelve a Oxford, pero esta vez no como maga sino como estudiante y bajo su nombre real: Emma Watson. Fue precisamente en esta universidad donde la actriz rodó algunas de las primeras secuencias de la popular saga y allí regresa como estudiante de literatura inglesa.

Watson, de 21 años, dejó sus estudios de interpretación en la prestigiosa Universidad de Brown, en Rhode Island, Estados Unidos, hace meses y emitió un comunicado en el que adelantaba que comenzaría sus estudios en algún otro lugar en octubre. Ese lugar es Oxford, según acaba de anunciar en su web: "No sabrán nada de mí por un tiempo porque voy a estar, estaré muy ocupada estudiando. Pero solo quería decir hola y adiós".

Durante el último año, Watson ha estado dedicada a su faceta de actriz tras rodar la última entrega de Harry Potter. Sin embargo, siempre dejó claro que ella quería retomar sus estudios. "Amo estudiar más que cualquier otra cosa", ha afirmado. Con el fin de Harry Potter, después de ocho entregas en 11 años y tras haber amasado una fortuna que se estima en 24 millones de libras (27 millones de euros), la actriz puede por fin dedicarse a su pasión. Su excelente expediente académico avala que además de dotes para la interpretación es una estudiante aplicada.

Emma Watson, en Oxford.
Emma Watson, en Oxford.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_