Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Adele... ¿se retira por amor?

La cantante ganadora de seis Grammy y considerada la nueva reina del soul deja en el aire la idea de retirarse

Adele... ¿se retira por amor? Ampliar foto

¿Adele se retira? Eso parece. Y, según sus palabras lo hace por amor: “Si estoy trabajando constantemente mis relaciones acaban fallando, así que ahora voy a disfrutar del amor. De esa forma tendré suficiente tiempo para escribir un álbum nuevo que refleje esas experiencias felices. Y más allá de eso no sé qué voy a hacer. Casarme, tener hijos, plantar un huerto de hortalizas”, ha desvelado a la edición británica de Vogue. "Me retiro cuatro o cinco años". Sin embargo, horas más tarde de publicada la entrevista, la cantante escribía en su blog: "Ahora tengo un par de días libres y después llegan los Brit Awards y después, directo al estudio. ¡¡Uauuuhh!! ¿Cinco años? ¡Más bien cinco días!". Además, su portavoz en Reino Unido ha precisado que las declaraciones de Adele a la revista habían sido "un comentario a la ligera". 

¿Será que los seis Grammy que recibió el domingo la han hecho cambiar de opinión? Sea como fuere, las declaraciones de Vogue están ahí. La nueva reina de soul, que ha recogido el testigo de otras grandes como Amy Winehouse y Whitney Houston, se considera a sí misma como una novia ejemplar, a la que le gusta cocinar, hacer reír a la gente y disfrutar del sexo.“Soy una persona muy considerada, haría cualquier cosa por mi hombre. Cocino bien y siempre estoy dispuesta para tener sexo a diferencia de la mayoría de las chicas”, bromeó.

También admite que la presión que sufre por su carrera artística la afecta: “Tengo algunos cambios de humor muy repentinos. No es que sea bipolar, pero puedo pasar de decir Dios mío, te amo’ a ‘fuera de mi casa’”. Y aprovecha la ocasión para agradecer a su pareja, Simon Konecki, el apoyo brindado durante su recuperación  tras la operación de garganta a la que fue sometida hace unos meses: "Sin él no podría haberlo superado”.