El disfraz de Charlie Sheen triunfa en Halloween
El actor se lleva un porcentaje del precio que paguen quienes quieren parecerse a él
Es esa época del año de nuevo. Los norteamericanos se aprovisionan de disfraces y máscaras de todo tipo de cara a la fiesta de Halloween. Y parece que nada puede dar más miedo en 2011 que una máscara del terrible Charlie Sheen. El actor, que este año ha descendido a los infiernos del papel couché por cantar su amor a la cocaína y las orgías, regresa desde la tumba televisiva en forma de máscara de plástico. Que se preparen los temidos Freddy Krueger, Jason Voorhes o el propio muñeco Chucky. Van a quedar en el olvido ante el poder de la careta que más se vende en las tiendas de Estados Unidos.
Halloween se celebra el lunes, en la víspera del día de Todos los Santos. Los más pequeños salen a la calle disfrazados, con cubo en mano, a la caza de chucherías. A los vecinos tacaños que se las nieguen, les prometen un susto. Es probable que este año ese susto sea verse al propio Charlie Sheen en la puerta de casa. En marzo, el actor, el mejor pagado de la televisión, fue despedido después de insultar repetidamente a los productores de su serie, Dos hombres y medio. Cobraba 1,3 millones de euros por episodio.
¿Y creen que ser motivo de burla en Halloween le molesta a Sheen? Para nada. El 18 de octubre posó para una foto con su propia máscara y, carente de cualquier humildad, la colgó en Twitter acompañada del comentario: "¡Sheenius!" (Una alteración de la palabra "genius", genio en inglés). La máscara de la foto, por cierto, está tan bien hecha que no se sabe si es ella la que sujeta a Sheen o al revés. ¿Por qué toda esa promoción por parte del actor? Según informa la web TMZ, Sheen y la empresa Live Nation se llevan un porcentaje de la venta de cada máscara. Halloween puede hacer rico al monstruo que este año está de moda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.