_
_
_
_
_

Los bomberos localizan el cuerpo sin vida del parapentista en Organyà

El joven británico, de 25 años, sufrió un accidente mientras practicaba este deporte en el Alt Urgell

Los bomberos de la Generalitat han localizado este sábado por la mañana el cuerpo sin vida de un joven británico que se accidentó a última hora de la tarde del viernes cuando practicaba parapente en la vertiente sur de la montaña del Cogulló, en el término municipal de Organyà (Alt Urgell).

Los amigos de la víctima alertaron a las 20.46 horas de la desaparición del parapentista, de 25 años y natural de Londres. Después de buscar al accidentado durante toda la noche, efectivos de los bomberos han localizado el cadáver a primera hora de la mañana de hoy en medio de la vegetación del bosque, en una zona conocida como el Clot del Teixidor. Se desconocen las causas del accidente.

Un total de siete dotaciones terrestres de los Bomberos de la Generalitat, incluidos miembros del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE), han participado en la búsqueda del deportista accidentado durante toda la noche y, a primera hora de la mañana, se han incorporado al operativo dos dotaciones terrestres y un helicóptero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_