_
_
_
_

Charlie Sheen y Warner hacen las paces

El actor y el estudio de Hollywood llegan a un acuerdo por el despido del protagonista de 'Dos hombres y medio'

Charlie Sheen y Warner Bros. han resuelto finalmente su disputa en torno al despido del actor de la serie de televisión que protagonizaba, Dos hombres y medio, según ha confirmado el estudio de Hollywood en un comunicado en el que no se revelan los detalles del acuerdo. Sheen fue despedido el pasado marzo después de una serie de comportamientos erráticos asociados con un exceso de drogas y alcohol que llevaron a la cancelación de las grabaciones de los últimos capítulos de la octava temporada de su telecomedia. El intérprete demandó entonces a sus exjefes por despido improcedente y les reclamó 100 millones de dólares en concepto de indemnización.

La semana pasada, los medios estadounidenses anticiparon que el acuerdo para zanjar el caso estaba próximo y estimaron que Sheen podría recibir 25 millones de dólares como compensación. "Warner Bros. Television, Chuck Lorre (creador de la serie) y Charlie Sheen han resuelto su disputa a satisfacción de todas las partes. El juicio pendiente y el arbitrio legal serán desestimados por las partes, que han acordado mantener la confidencialidad de los términos de acuerdo", reza el comunicado del estudio.

Más información
Charlie Sheen, despedido
Charlie Sheen demanda a Warner por 100 millones de dólares
Un juez manda el caso de despido de Charlie Sheen a arbitraje
Charlie Sheen: 36 horas de fiesta, un maletín de cocaína y al hospital
Charlie Sheen, estrella del inicio de la temporada televisiva en EE UU
Charlie Sheen, de mal en peor

Hasta el momento de su despido, Sheen era el actor mejor pagado de la pequeña pantalla, con unos ingresos de 1,8 millones de dólares por capítulo, si bien sus reiteradas salidas de tono fuera de los platós acabaron con la paciencia de los responsables de la serie. La gota que colmó el vaso fueron unos graves insultos vertidos por Sheen contra Chuck Lorre después de que el actor se frustrara por no poder retomar el trabajo al haberse cancelado las grabaciones.

La novena temporada de Dos hombres y medio comenzó hace una semana en la cadena CBS con un récord de audiencia. Más de 27,7 millones de espectadores contemplaron el funeral de Charlie Harper (Sheen), que falleció atropellado por un tren de metro supuestamente empujado por su novia, furiosa tras conocer que le había sido infiel. Sheen fue reemplazado por Ashton Kutcher, que encarna a un joven millonario.

Charlie Sheen, durante la ceremonia de los Emmy 2011
Charlie Sheen, durante la ceremonia de los Emmy 2011Mark J. Terrill (AP)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_