Charlie Sheen demanda a Warner por 100 millones de dólares
El actor exige que le paguen a él y al reparto el resto de la temporada de 'Dos hombres y medio', serie de la que fue despedido el martes
El actor Charlie Sheen, de 45 años, ha interpuesto una demanda de 100 millones de dólares (algo más de 72 millones de euros) contra la productora de cine y televisión Warner Bros, responsable de la serie Dos hombres y medio, de la que era protagonista hasta el pasado martes. Así lo ha confirmado hoy un representante de los abogados del intérprete estadounidense.
En la demanda también se nombra al productor de la serie, Chuck Lorre, al que Sheen insultó en un programa de radio hace unas semanas, según ha contado la web de noticias TMZ. Según explica el texto de la propia demanda, que TMZ ha colgado en su página web , el actor ha decidido interponerla ante Warner por decidir "unilateralmente no pagar al señor Sheen y al resto del reparto y del equipo técnico lo que queda de temporada". Por ahora, la productora no se ha pronunciado.
Además de por sus múltiples escándalos y su reciente despido de la serie, el intérprete es noticia por un video casero que ha protagonizado, además de por unas declaraciones a una revista donde asegura que está "perdiendo la cabeza" y que necesita ayuda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump captura a Maduro y toma el control de Venezuela: ¿y ahora qué?
El ladrillo vuelve a hincharse: seis comunidades registran ya precios más elevados que antes de la burbuja
Las interrupciones en el empleo de las mujeres persisten pese a la equiparación de las bajas paternales con las maternales
La Reserva Federal afronta un año decisivo para su independencia ante los ataques de Trump
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Brooklyn tras su captura en Caracas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































