Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Charlie Sheen vuelve a la televisión

El actor de 'Dos hombre y medio' protagonizará una serie basada en la película 'Ejecutivo agresivo'

Charlie Sheen, el polémico actor californiano de 45 años, conocido por interpretar al soltero de oro más popular de la playa de Malibú en la serie de televisión Dos hombres y medio, vuelve a los estudios de grabación para protagonizar una nueva comedia. La noticia ha sido confirmada por la productora Lionsgate, que también produce la premiada serie Mad Men.

Joe Roth, productor ejecutivo de la nueva comedia, ha declarado que están muy satisfechos con el nuevo fichaje. Roth ha dicho de Sheen que es "la mayor estrella de la comedia televisiva de la última década". La nueva serie de ficción trata de un hombre de negocios que debe acudir a terapia para controlar su ira. Del proyecto han trascendido pocos datos. Se sabe que la comedia llevará por título Anger Management, y que está basada en una película que lleva el mismo nombre y que se estrenó en 2003. En España se tradujo como Ejecutivo agresivo, protagonizada por Adam Sandler y Jack Nicholson. Sheen ha declarado que decidió participar en el proyecto porque "se sintió atraído por la idea de interpretar a un tipo con serios problemas de carácter".

La nueva serie, aún sin fecha de estreno, supondrá la reaparición del que fue el actor mejor pagado de la televisión. Sheen alcanzó un caché de alrededor 1,5 millones de euros por capítulo. Su salida de la serie no estuvo exenta de polémica por sus multiples enfrentamientos con los productores del programa y sus problemas con el alcohol y las drogas.

Según el comunicado de Lionsgate, Sheen se ha hecho con parte de los derechos de propiedad intelectual de la nueva serie que protagonizará. Además tendrá control creativo. El actor volverá a trabajar con Joe Roth, con quien ya coincidió en cinco producciones, entre ellas Major League (Una mujer en la liga), Young Guns (Arma joven) y Los Tres Mosqueteros.