_
_
_
_
_

Charlie Sheen comparecerá en persona ante el juez

Denegada la petición del actor de participar en la audiencia por teléfono

El actor estadounidense Charlie Sheen deberá comparecer personalmente en una audiencia para responder a una acusación de que amenazó con matar a su esposa con un cuchillo durante una pelea familiar.

La decisión ha sido tomada por un juez del estado de Colorado, quien ha rechazado de esta forma la petición presentada por los abogados del actor para que se le permitiera participar en la audiencia por teléfono. El juicio está previsto para el 8 de febrero, según ha informado la BBC.

Sheen, de 44 años, fue arrestado en el balneario invernal de Aspen el día de Navidad después de que su esposa, Brooke, de 32 años, lo acusara de amenazarla de muerte con un cuchillo. El actor recuperó su libertad el mismo día tras el pago de una fianza de 8.500 dólares (unos 6.000 euros), según ha informado el portal TMZ.

Más información
La mujer de Charlie Sheen denuncia que el actor la amenazó con un cuchillo
Charlie Sheen pasa el día de navidad en la cárcel
Charlie Sheen ingresa en una clínica de rehabilitación

Sheen ha negado haber formulado amenazas contra su esposa y abogados de la pareja, que tiene dos mellizas, han dicho que ambos han prometido hacer esfuerzos por lograr una reconciliación. "Brooke y Charlie son muy apasionados; se aman y quieren tratar de salvar su matrimonio", dijo hace dos semanas el abogado de la mujer a la revista People. Añadió que el incidente fue "una mala noche que quieren dejar atrás. Desean tratar de resolver sus problemas". Esta no es la primera vez que el actor tiene problemas en sus relaciones.

Antecedentes por violencia

En 1997 no refutó cargos de violencia en contra de una de sus amigas y en 2006 su segunda esposa, la actriz Denise Richards, logró que las autoridades emitieran una orden en la que le prohibieron acercársele tras acusarlo de abusos físicos. El matrimonio terminó en divorcio ese mismo año.

Sheen, protagonista de la exitosa comedia Two and a Half Men (Dos hombres y medio, es uno de los actores mejor pagados de la televisión estadounidense y cobra más de 800.000 dólares (unos 555.000 euros) por episodio. Además, ha participado en películas como Platoon y Wall Street.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_