_
_
_
_
_

Charlie Sheen pasa el día de navidad en la cárcel

No todo en Aspen (Colorado), el destino invernal más codiciado por los famosos y los millonarios en Estados Unidos, ha sido felicidad y dicha en estas festividades. El actor Charlie Sheen pasó el día de Navidad en prisión tras ser denunciado por violencia doméstica. El protagonista de la serie Dos hombres y medio, de 44 años, fue detenido el viernes por la mañana después de que la policía recibiera una llamada en el servicio de emergencias que alertaba de una pelea doméstica en su vivienda en Aspen.

El actor quedó retenido bajo los cargos de asalto en segundo grado, amenazas y mal comportamiento, entre otros, y después de pasar un día encarcelado fue liberado ayer tras pagar 6.000 euros.

Más información
Charlie Sheen comparecerá en persona ante el juez

Aunque algunos medios aseguran que la agredida fue su esposa, Brooke Mueller, el representante del actor, Stan Rosenfield, pidió que nadie se "precipite en sacar conclusiones". Según el portal TMZ, el actor dijo a la policía que la agresión había partido de su mujer y que él sólo se defendió. Y otras páginas web insisten en que la tasa de alcoholemia de Mueller era tres veces superior que la de Sheen, y que ella ha decidido no cooperar con la policía tras su primera declaración.

Foto policial de Sheen.
Foto policial de Sheen.AFP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_