Un día sin agua en el centro de Madrid

La rotura de una tubería en el paseo de la Reina Cristina deja sin suministro a los vecinos de la zona

Los vecinos de las viviendas próximas al paseo de la Reina Cristina (Retiro) están sin suministro de agua desde la pasada madrugada, cuando la rotura de una tubería del Canal de Isabel II provocó una fuga de agua que afectó a varias calles. La cantidad de agua vertida obligó a la Policía Municipal a cortar el tráfico entre las cuatro y las seis y media de la mañana, según informó un portavoz de Emergencias.

Como a última hora de esta tarde aún no se había restablecido el servicio, operarios del Canal de Isabel II han repartido entre los afectados bolsas de agua potable. Además, un camión cisterna se ha acercado hasta la zona para dar agua a los vecinos.

Un portavoz del Canal de Isabel II había manifestado esta mañana a Europa Press que la rotura de dicha tubería, que tiene 450 milímetros de diámetro, había sido "fortuita" y que la estaban reparando. Aunque la empresa auguraba hace horas que el problema se solucionaría a lo largo del día, los residentes en el paseo se disponen a pasar la noche sin agua.

Más información

Un grupo de vecinos se acerca a beber hasta el camión cisterna que el Canal de Isabel II llevó hasta la zona.
Un grupo de vecinos se acerca a beber hasta el camión cisterna que el Canal de Isabel II llevó hasta la zona.ALICIA ESTEFANÍA
Un grupo de operarios trata de arreglar la rotura de una tubería en el paseo Reina Cristina para restablecer el suministro de agua en el barrio.
Un grupo de operarios trata de arreglar la rotura de una tubería en el paseo Reina Cristina para restablecer el suministro de agua en el barrio.ALICIA ESTEFANÍA

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50