Una calle en Panamá
El presidente Ricardo Martinelli recibe las llaves de oro de Madrid
El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, ha anunciado, tras recibir las llaves de oro de Madrid, que la capital del Istmo contará con una avenida llamada Ciudad de Madrid como homenaje a los vínculos de amistad que unen ambas urbes, y que se sumará así a la otra gran avenida de la capital panameña que, según ha recordado, se llama Viva España.
En la plaza de la Villa le esperaban, completamente equipados y formados a pesar del calor, miembros de la Unidad Central de Seguridad de la Policía Municipal, la Banda y el Escuadrón montado a caballo. Bajo fuertes medidas de seguridad -la Policía Nacional ha cerrado la calle Mayor y controlaba todas las vías adyacentes a la zona- y acompañados por el alcalde, los dos han pasado revista a los agentes mientras sonaba la marcha Pompa y circunstancia.
Gallardón ha guiado a Martinelli hasta el Salón Goya de la Casa de la Villa, donde ha firmado en el Libro de Honor del Consistorio en presencia de la presidenta del pleno, Paz González; del vicealcalde, Manuel Cobo; del tercer teniente de alcalde y delegado de Hacienda, Juan Bravo; de los portavoces de IU y UPyD, Ángel Pérez y David Ortega, respectvamente; y del concejal socialista Juan Cruz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.