_
_
_
_
_

¿A quién le sienta mejor?

Sara Carbonero, Jennifer Lopez y Carlota de Mónaco coinciden en su elección de su vestido

Pocos modelos de Gucci han tenido tanta repercusión mediática como este de dos tonos fabricado en seda. Primero lo lució la periodista Sara Carbonero en la entrega de los premios TP de oro, después la actriz y cantantes Jennifer Lopez lo llevó en una fiesta en los Ángeles pero en tonos verde y negro; y ahora ha sido Carlota Casiraghi quien han decidido ponérselo para la fiesta que la familia Pinault ha celebrado en Venecia. Precisamente los Pinault son los dueños de la firma Gucci, de la que Carlota es embajadora. Esta marca patrocina los caballos que monta en competición la hija de Carolina.

Carlota ha elegido los mismo tonos que Sara Carbonero, si bien ella ha escotado más el modelo reduciendo el tamaño de la blusa.

Más información
Mismo vestido, diferente color
Gucci y Fiat diseñan juntos
Atasco de estrellas en el Gran Canal
Los Bardem-Cruz vuelven a casa

Las comparaciones son inevitables y con ellas la pregunta de ¿a quién le sienta mejor? Mientras tanto, en Gucci están encantados de que tres mujeres que marcan tendencia se pongan sus modelos.

La presentadora Sara Carbonero, la actriz y cantante Jennifer López y Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, todas vestidas por completo de la marca Gucci.
La presentadora Sara Carbonero, la actriz y cantante Jennifer López y Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, todas vestidas por completo de la marca Gucci.GTRESONLINE/VITTORIO ZUNINO CELOTTO (GETTY)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_