¿A quién le sienta mejor?
Sara Carbonero, Jennifer Lopez y Carlota de Mónaco coinciden en su elección de su vestido
Pocos modelos de Gucci han tenido tanta repercusión mediática como este de dos tonos fabricado en seda. Primero lo lució la periodista Sara Carbonero en la entrega de los premios TP de oro, después la actriz y cantantes Jennifer Lopez lo llevó en una fiesta en los Ángeles pero en tonos verde y negro; y ahora ha sido Carlota Casiraghi quien han decidido ponérselo para la fiesta que la familia Pinault ha celebrado en Venecia. Precisamente los Pinault son los dueños de la firma Gucci, de la que Carlota es embajadora. Esta marca patrocina los caballos que monta en competición la hija de Carolina.
Carlota ha elegido los mismo tonos que Sara Carbonero, si bien ella ha escotado más el modelo reduciendo el tamaño de la blusa.
Las comparaciones son inevitables y con ellas la pregunta de ¿a quién le sienta mejor? Mientras tanto, en Gucci están encantados de que tres mujeres que marcan tendencia se pongan sus modelos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.