_
_
_
_
_

Los Bardem-Cruz vuelven a casa

Las revistas muestran a la pareja acudiendo al teatro en Madrid.- La sorprendente correspondencia entre Leonor e Irene, las nietas de los Reyes

La pareja de moda de Hollywood ya está en Madrid. Los actores Javier Bardem y Penélope Cruz se han mudado a la capital española y pasean por sus calles mientras acondicionan la casa en la que van a vivir junto a su hijo Leo. Como cuentan casi todas las revistas de la semana, se ha visto a la pareja pasear por las calles de la ciudad para acudir al teatro, a una función dirigida por Juan Carlos Corazza, el que fue maestro de interpretación de Bardem. Formaba parte del reparto Alba Flores, hija del fallecido Antonio Flores, por lo que al estreno también acudieron sus tías, Lolita y Rosario Flores.

José Fernando y Gloria Camila, los hijos de Ortega Cano son los protagonistas de Diez Minutos. Aparecen en su portada visitando a su padre en el hospital, con el rostro al descubierto, pese a que la Ley del Menor obliga a proteger su identidad y a taparles la cara. Otras niñas protagonistas de la revista son Irene Urdangarín, de seis años, y su prima, la infanta Leonor, de cinco. Según explica la publicación, las nietas de los Reyes de España se cartean con frecuencia, ya que Irene vive en Washington y Leonor en Madrid. También asegura la revista que les gusta dormir juntas en la casa de los príncipes de Asturias en las ocasiones en que Irene visita la capital española. Nada que ver con lo que se observa en los actos de la familia real, en los que no se ha visto complicidad entre las pequeñas.

Más información
La Familia Real se reúne en la comunión de Juan y Pablo Urdangarín y Borbón
Manolo Otero, la voz más seductora de los setenta
Guillermo y Kate vivirán en Kensington
El Rey hace rehabilitación en Barcelona
¿A quién le sienta mejor?

También es época de boda para las publicaciones, que no dejan pasar la oportunidad de ver vestidos de novios a Irene Villa y Juan Pablo Lauro, su ya marido, o al hijo de Luis Ortiz y Gunilla von Bismarck, Luis, con su esposa, Elisabet Dutu. Aunque se casaron por lo civil el año pasado, han querido celebrar una gran fiesta en Tenerife (con gran cantidad de invitados, como Roberta Armani o Tamara Falcó) y de contarlo en exclusiva para la revista ¡Hola!. Otra que se viste de novia es Amanda Hearst, la intermitente novia estadounidense de Luis Medina, pero solo para posar en una sesión de fotos de cuyo estilismo se encarga Nati Abascal, precisamente la madre de su novio.

Además, las revistas de esta semana también muestran las lágrimas de la cantante y actriz María José Cantudo tras la muerte de su exmarido y padre de su hijo, el cantante Manolo Otero. Completan el quiosco, la aparición de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, en las carreras de Epsom, uno de sus primer actos públicos tras su boda, la operación de rodilla del Rey, los estilismos de Carlota Casiraghi en sus fiestas venecianas y las fiestas de su hermano Andrea en Ibiza.

Portada de la revista '¡Hola!'
Portada de la revista '¡Hola!'

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_