Pe volverá a rodar con Woody Allen

La actriz rodará por segunda vez con el director que le ofreció el papel con el que ganó su Oscar

No ha pasado ni una semana desde que estrenara su estrella en el Paseo de la Fama hollywoodiense y Penélope Cruz ya ha anunciado que volverá a trabajar con Woody Allen tras rodar en 2008 Vicky Cristina Barcelona, película que le valió el Oscar a la mejor actriz de reparto, según informó ayer la edición digital de la revista Entertainment Weekly.

"Sé cuál va a ser mi siguiente película, pero la cuestión es que le tengo que preguntar al director qué puedo decir y qué no puedo decir al respecto", declaró la actriz. "Él es muy cuidadoso. Es una película con Woody Allen. Pero la verdad es que no puedo decir nada acerca de la historia o los personajes", añadió.

El cineasta neoyorquino anunció recientemente que planea rodar en Roma su siguiente filme, que aún no tiene título. El trabajo más reciente de Allen, Midnight in Paris, llegará a la cartelera de EE UU el 20 de mayo, el mismo día en que está previsto el estreno de la última entrega de Piratas del Caribe, protagonizada por Penélope Cruz y Johnny Depp.

Más información
Penélope brilla en el paseo de la Fama
"Quiero que mi hijo crezca de la forma más anónima posible"
Woody Allen confirma que volverá a trabajar con Penélope Cruz
El director de cine Woody Allen y la española Penélope Cruz presentan " Vicky Cristina Barcelona" en el 61º festival de cine de Cannes en 2008.
El director de cine Woody Allen y la española Penélope Cruz presentan " Vicky Cristina Barcelona" en el 61º festival de cine de Cannes en 2008.REUTERS

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS