Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El lado más sexy de Rafa Nadal

El tenista manacorense colabora con Giorgio Armani en su nueva campaña de ropa interior

Le vimos en foto y ahora llega el vídeo de cómo se hizo el anuncio de Armani, donde Rafa Nadal ofrece su imagen más sexy. Coincidiendo con el arranque de la campaña publicitaria de la marca, en la que se puede ver al gran campeón de tenis español en vallas publicitarias de todo el mundo, el diseñador italiano Giorgio Armani ha difundido los detalles de la sesión de trabajo en la que posó como nueva imagen de su próxima campaña de primavera-verano 2011 para la línea de vaqueros y ropa interior.

La firma italiana ha prescindido de Cristiano Ronaldo y, de paso, de la saga de futbolistas que tradicionalmente contrataba para sus campañas publicitarias. Por la casa Armani pasaron antes Luis Figo, Thierry Henry, David Beckham acompañado de su mujer Victoria y Cristiano Ronaldo.

Armani apuesta esta vez por un deportista español, ganador, joven y guapo. "Nadal es un verdadero fenómeno, seguramente el mejor jugador que ha pisado una pista, con una potencia y una agilidad impresionantes", ha explicado Armani sobre su elección. "Estoy encantado de verle jugar en cada partido, es la imagen ideal porque representa un modelo sano y positivo para los jóvenes".

La sesión de trabajo se realizó la pasada Navidad en Mallorca, aprovechando un descanso en la campaña del tenista. Las fotografías en estas exclusivas sesiones con el tenista son de Mert Alas y Marcus Piggot.