Un hombre muere tiroteado en Parla

Es la tercera muerte violenta en el municipio en lo que va de año y la 11ª de toda la Comunidad de Madrid

Un hombre de 32 años y de origen marroquí, Mohamed M. A., ha muerto esta tarde en la localidad madrileña de Parla por herida de bala en el costado. El suceso se ha producido frente al número 22 de la calle Fuente a las 19.20. Al lugar ha acudido una UVI móvil del Summa. Los médicos le han encontrado "consciente" y "muy inestable", es decir, al borde de una parada cardiaca. Camino al hospital del municipio, el hombre ha fallecido. Se trata de la tercera muerte violenta en el municipio madrileño en lo que va de año y la 11 de toda la región.

Fuentes policiales informan de el suceso se ha producido en el transcurso de una discusión en una vivienda entre la víctima y otra persona. Un vecino ha llamado al 112 para alertar de que había escuchado varios disparos.

Más información

El primer homicidio se produjo el 7 de enero y la víctima fue un joven chino de 20 años. Qunde Qui murió de madrugada tras ser apuñalado al menos en la espalda y en un glúteo. La víctima fue hallada junto a un conocido karaoke de Parla frecuentado por orientales, lo que hace pensar a los investigadores que el crimen pueda deberse a un ajuste de cuentas por problemas de juego o drogas. La policía detuvo a tres personas de la misma nacionalidad acusadas de ser los autores del crimen.

La segunda muerte violenta en Parla se produjo pocos días después, el 9 de enero, en la discoteca New Chacal. El fallecido se llamaba Mariano Antonio Camps, conocido como El Panita por su manía de llamar a todo el mundo así ("qué pasa, pana [colega]", "vamos a dar una vuelta, pana"), que salió del local, al que era asiduo, con una puñalada en el costado. Los testigos narran que Camps recibió una cuchillada cuando estaba apoyado en la barra. Sin discusión previa. Quien lo hizo después se dio a la fuga. Los encargados del local sacaron al chaval, mortalmente herido, a la puerta. "Lo dejaron allí tirado como un perro", cuenta una chica que lo atendió en esos momentos. "Ayúdame, por favor", fue lo último que dijo El Panita. Una gogó intentó reanimarlo sin éxito. Murió desangrado en la acera.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción