El Ayuntamiento, de acuerdo con la suspensión de bonus en Caja Madrid
El Consistorio desconocía la existencia de estas bonificaciones, según el vicealcalde
El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, se ha mostrado esta mañana de acuerdo con la decisión tomada por Rodrigo Rato, el presidente de Caja Madrid, de suspender los bonus a varios ex directivos de Caja Madrid por valor de 25 millones de euros. Según Cobo, el Ayuntamiento desconocía la existencia de estos bonus.
Cobo también ha expresado dudas sobre la conveniencia de cambiar determinadas pruebas físicas para las mujeres aspirantes a bomberas del Ayuntamiento de Madrid "porque hay determinadas especialidades que necesitan unos mínimos de condición física, y quien establece los baremos lo hace por necesidad". Según Cobo, "en un incendio no se puede decir que no se va a cargar a una personas de 70 kilos porque es una mujer la que lo va a hacer".
El Ayuntamiento ha dado a conocer hoy los datos del año pasado sobre el servicio Línea Madrid, que atiende a los ciudadanos a través del teléfono 010, 23 oficinas y la página web municipal. Durante 2010 se atendieron 17,6 millones de consultas, un 0,8% más que el año anterior. El 010 atendió 2.790.844 llamadas, mientras que el servicio municipal de atención al ciudadano recibió 5.111.031 consultas y la página de internet municipal fue visitada por 8.362.414 internautas. Las oficinas de Línea Madrid realizaron 2.320.187 atenciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.