El supuesto robo de Lindsay Lohan
La actriz es acusada de hurtar unas carísimas joyas de una tienda de lujo en Los Ángeles
Parece que Lindsay Lohan no puede mantenerse lejos de los problemas. Y si son legales, mejor que mejor. La policía ha solicitado a un juez de Los Ángeles que ordene el registro de la casa de la actriz, ya que apareció en unas fotos llevando un collar que se había reportado desaparecido.
A pesar de que el juez aún no ha dado respuesta de si se podrá allanar el domicilio, ubicado en Venice Beach, la actriz se enfrenta a una acusación de delito si la tasación de las joyas, con las cuales también se le ve en un vídeo, supera los 5.000 dólares.
El problema judicial le llega a Lohan cuando aún no sale de uno anterior. La artista fue puesta en libertad a principios de enero de la orden que la condenaba a tres meses ingresada en un centro de rehabilitación, pero todavía se encuentra en libertad condicional por otra pena, tras ser detenida por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas en 2007.
La próxima audiencia de Lohan, de 24 años, en el tribunal se llevará a cabo el próximo 24 de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.