_
_
_
_
_

Lindsay Lohan vuelve a rehabilitación

La actriz ingresó el lunes a un programa de ayuda contra el abuso de drogas

El viernes pasado, Lindsay Lohan era liberada de su tercer encarcelamiento tras el pago de una fianza. Tenía que volver a ingresar a prisión tras dar positivo en una prueba de uso de drogas, pero finalmente su apelación fue aceptada. Para que ello no vuelva a sucederle, la actriz decidió ingresar voluntariamente a un programa de desintoxicación el lunes a última hora, según informa la revista People.

Lohan ya asistió durante 23 días el último verano al programa antidroga del centro médico de la Universidad de Los Ángeles, aunque esta vez no se ha desvelado el nombre de la institución a la que ha ingresado. Sin embargo, la publicación estadounidense cita a una fuente que asegura que se trata de una clínica al sur de California.

Más información
Lindsay Lohan vuelve a la cárcel
Nueva orden de arresto para Lindsay Lohan
Lindsay Lohan cambia la moda de Cannes por un brazalete para medir el alcohol
Cárcel para Lindsay Lohan
Lindsay Lohan ingresa en un centro de rehabilitación
Lindsay Lohan se reencuentra a medias con la libertad
Lindsay Lohan ingresa en la cárcel

Mientras tanto, al parecer los choques de la actriz con la ley empiezan a afectar su carrera. La agencia de noticias británica Press Association y el periódico New York Daily News informan que el papel que Lohan iba a interpretar en la comedia romántica One night with you, le ha sido asignado a la cantante Taylor Swift.

Sin embargo, la misma fuente afirma que los productores de la biografía de Linda Lovelace, Inferno, están dispuestos a esperar que la actriz finalice su rehabilitación para comenzar el rodaje de su película, que Lohan protagonizará. La página web especializada en famosos TMZ publica que las grabaciones de este filme han sido retrasadas hasta enero y que se llevarán a cabo en Los Ángeles.

Lindsay Lohan en el tribunal de Los Ángeles el 24 de septiembre de 2010
Lindsay Lohan en el tribunal de Los Ángeles el 24 de septiembre de 2010GTRES

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_