Lindsay Lohan vuelve a rehabilitación
La actriz ingresó el lunes a un programa de ayuda contra el abuso de drogas
El viernes pasado, Lindsay Lohan era liberada de su tercer encarcelamiento tras el pago de una fianza. Tenía que volver a ingresar a prisión tras dar positivo en una prueba de uso de drogas, pero finalmente su apelación fue aceptada. Para que ello no vuelva a sucederle, la actriz decidió ingresar voluntariamente a un programa de desintoxicación el lunes a última hora, según informa la revista People.
Lohan ya asistió durante 23 días el último verano al programa antidroga del centro médico de la Universidad de Los Ángeles, aunque esta vez no se ha desvelado el nombre de la institución a la que ha ingresado. Sin embargo, la publicación estadounidense cita a una fuente que asegura que se trata de una clínica al sur de California.
Mientras tanto, al parecer los choques de la actriz con la ley empiezan a afectar su carrera. La agencia de noticias británica Press Association y el periódico New York Daily News informan que el papel que Lohan iba a interpretar en la comedia romántica One night with you, le ha sido asignado a la cantante Taylor Swift.
Sin embargo, la misma fuente afirma que los productores de la biografía de Linda Lovelace, Inferno, están dispuestos a esperar que la actriz finalice su rehabilitación para comenzar el rodaje de su película, que Lohan protagonizará. La página web especializada en famosos TMZ publica que las grabaciones de este filme han sido retrasadas hasta enero y que se llevarán a cabo en Los Ángeles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.