_
_
_
_
_

Lindsay Lohan se libra de la cárcel

La actriz sale en libertad tras pagar una fianza de más de 200.000 euros y comprometerse a no pisar clubs nocturnos

La joven actriz Lindsay Lohan se ha librado de un tercer encarcelamiento con tan solo 24 años al pagar una fianza de más de 220.000 euros. Un juez decidió este viernes concederle la libertad bajo fianza después de que la actriz apelara una decisión judicial por la que debía ir a prisión durante un

mes por dar positivo en dos controles antidrogas. Una decisión que se tomó solo horas después de que el juez Elden Fox comunicara a Lohan que permanecería durante un mes en la cárcel sin fianza.

Aunque por ahora la actriz permanece en una celda aislada de una prisión de mujeres a las afueras de Los Angeles. Una decisión que tomó la juez Fox siguiendo los términos de la libertad condicional de la actriz, que reflejaban que pasaría 30 días en prisión si volvía a dar positivo en uno de los controles antidrogas.

Más información
Lindsay Lohan condenada a un día de cárcel
Los limitados movimientos de Lindsay Lohan
Lindsay Lohan, reincidente
Nueva orden de arresto para Lindsay Lohan
El circo Lohan
Lindsay Lohan vuelve a la cárcel

Según los términos de la fianza, publicados en la web especializada en famosos TMZ. com, Lindsay deberá mantenerse alejada de drogadictos y no podrá visitar clubes nocturnos.

En un principio, Lohan ebía permanecer en prisión hasta el próximo 23 de octubre, siendo el tercer encarcelamiento de la joven actriz como consecuencia de un caso de hace tres años en el que fue detenida mientras conducía ebria. Su primer encierro en la cárcel de mujeres de Los Ángeles duró 84 minutos; el segundo, 14 días -este verano-.

EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_