Lindsay Lohan, reincidente
La actriz fue detenida en el centro de Beverly Hills por conducir ebria y poseer cocaína
Será la edad, será el verano o la insoportable levedad del ser Lindsay Lohan, pero el caso es que la actriz, que acaba de cumplir 21 años, no parece ser capaz de dejar la botella ni la cocaína. Hace apenas diez días que salió del centro de desintoxicación Promises, - por donde Lohan ya pasó en enero- y el lunes ya estaba otra vez visitando la comisaría local por conducir borracha y meterse cocaína.
Según la prensa de Los Ángeles, Lohan fue arrestada pasada la medianoche tras perseguir con su coche a la madre de su asistente, quien acababa de despedirse tras una bronca con la actriz. La madre se asustó y decidió llamar a la policía, que paró a Lohan en el centro de Beverly Hills y se la llevó al cuartelillo. Allí dio positivo en el test de alcoholemia y en el de posesión de drogas: al registrarla, apareció en su bolsillo una papelina de cocaína. El delito es aún mayor porque Lohan, al igual que Paris Hilton, tenía su licencia de conducir suspendida. Hace apenas una semana que confesó haberse estrellado con su coche el 26 de mayo y haberse dado a la fuga. Para no pasar la noche en el cuartelillo Lohan tuvo que pagar una fianza de 25.000 dólares, pero al juicio que ya tenía pendiente por el accidente de mayo se unirá ahora el del arresto del lunes, cuya sentencia podría incluir pasar una temporada en la cárcel, emulando otra vez a su ex amiga Paris Hilton. Lohan estrena este viernes la película I know who killed me (Yo sé quién me mató). Si las taquillas sufren la resaca de esta noticia, Lohan también sabrá quién las mató.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Rick Riordan, creador de ‘Percy Jackson’: “Las novelas pueden ser más poderosas que una película o una serie”
El oráculo de la Bolsa dice adiós: por qué Warren Buffett es considerado el mejor inversor de la historia
Carolina Marín deja las redes sociales para cuidar su salud mental: “He colapsado, necesito aislarme de verdad y pensar en mí”
El Gobierno de Boric empuja una norma que complica el despido de funcionarios, a menos de tres meses de que asuma Kast
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































