Lindsay Lohan: El secreto peor guardado de 'Playboy'
Iba a ser una sorpresa de fin de año, pero la portada en que la actriz se desnuda para la revista inunda desde ya los portales de internet
Parece que a la revista Playboy se le ha ido un poquito de las manos. Era una de las portadas más esperadas, pero ha salido a la luz anticipadamente. De hecho, la protagonista de Chicas Malas en actitud muy sugerente, aunque sin enseñar nada de nada, está dando la vuelta al mundo por internet.
Al parecer, alguien se ha hecho con una copia anticipada de la edición de enero/febrero de la revista Playboy en cuya portada aparece Lindsay Lohan totalmente desnuda, pero tapada por la silla con forma del famoso logo del conejito. Y le ha arruinado la sorpresa a la publicación.
En una actitud totalmente cincuentera, LiLo aparece imitando a la mismísima ambición rubia, Marilyn Monroe. En teoría, esta portada no tendría que haber visto la luz hasta el 15 de diciembre, para luego salir a la venta a finales de este mes.
Un representante de la actriz ha declarado a la revista People que lo que hay en el interior es un posado "absolutamente fantástico y de muy buen gusto". Al mismo tiempo, Hugh Hefner, el fundador de Playboy, ha asegurado que las fotos son "muy elegantes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.