El estilo de Sara Carbonero encanta a las españolas

La princesa Letizia y Penélope Cruz siguen a la periodista en una encuesta que la señala como la mejor vestida del país

La novia de Iker Casillas es la mujer mejor vestida de España. Así lo establece un estudio realizado por la tienda de ventas privadas Showroomprive.com, que analiza los gustos de las españolas en temas de moda y los compara con los de las francesas. En la encuesta, la princesa Letizia ha quedado en segundo lugar y Penélope Cruz ha sido considerada como la tercera con mejor gusto a la hora de vestirse.

Según el estudio, las españolas han premiado la versatilidad de Sara Carbonero, que "es capaz de combinar un look casual con complementos sofisticados y viceversa", a la vez que sabe mezclar "prendas más formales con accesorios highstreet que aportan al conjunto personalidad y fuerza".

Más información

Los hábitos de las mujeres a la hora de vestirse también han sido desvelados por el estudio, que señala que el 74% considera que los vaqueros son la prenda imprescindible de su fondo de armario. El típico vestido negro básico le sigue de cerca en la lista de prendas fundamentales, mientras que en tercer lugar se encuentra la camisa lisa de toda la vida, en sus versiones blanca o negra.

En Francia, en tanto, los gustos parecen estar cambiando. Carla Bruni, que siempre encabezaba este tipo de sondeos, ha sido finalmente desbancada por la cantante Zazie. Al parecer, a la ex modelo y mujer del presidente Sarkozy empieza a pasarle factura el malestar de los franceses por la polémica reforma en la edad de jubilación impulsada por su marido.

La periodista Sara Carbonero durante uno de los partidos de la Selección española en el Mundial de 2010
La periodista Sara Carbonero durante uno de los partidos de la Selección española en el Mundial de 2010CORDON PRESS

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50