_
_
_
_
_

Seis detenidos en un operativo contra el tráfico de drogas en una discoteca de Barcelona

En el establecimiento, en el barrio de Gràcia, se ha hallado cocaína, hachís, marihuana, drogas de síntesis, anfetaminas y quetamina

Un operativo conjunto de los Mossos d'Esquadra y la Guàrdia Urbana de Barcelona contra el tráfico de drogas en una discoteca del barrio de Gràcia de barcelona ha terminado esta madrugada con seis detenciones, 23 actas de decomisos de sustancias estupefacientes y cinco infracciones administraivas.

Según un comunicado de los Mossos d'Esquadra, los seis detenidos por un presunto delito de salud pública son: Enric V. P. de 19 años y vecino de Arenys de Munt; Jaime Alejando S. C. de 24 años y de Lloret de Mar; Georgia R. P. de 23 años y de Barcelona; Andrés C. D. de 22 años y vecino de Manresa e Isaac S. S. de 26 años y vecino de Sabadell.

Las detenciones son consecuencia de las investigaciones realizadas a partir de las diversas informaciones que llegaron a la Unidad de investiación de la comisaría de Gracia sobre el "elevado presunto consumo y tráfico de sustancias estupefacientes" que tenía lugar en una discoteca ubicada en la calle de Alegre de Dalt.

Para contrastar dichas informaciones, agentes de esta unidad de investiación han entrado esta madrugada en el local para comprobar estos datos. Una vez en su interior, han observado un "elevado consumo" de cocaína, hachís y marihuana de forma genérica, así como drogas de síntesis -MDMA, éxtasis y LSD- y anfetaminas y quetamina.

200 identificaciones

Por ello, y con el apoyo de agentes uniformados del Area Regional de Recursos Operativos, han identificado a 200 personas. De todas, ellas, cinco han sido detenidas por presunto tráfico y/o consumo de estupefacientes, y una sexta -Carlos G. S, de 21 años y de Barcelona- ha sido detenido por un presunto delito de atentado contra los agentes por insultar, amenazar y golpear a uno de ellos.

Además de Loreto B. A. de 27 años y de Zaragoza, que ha sido denunciada por falta de desobediencia, los agentes han abierto 23 actas de decomiso de estupefacientes. Dentro de la discoteca había dos menores, y uno de ellos llevaba encima dichas sustancias. El operativo, que ha empezado a las 01.00 horas de la madrugada, ha terminado casi cuatro horas y media más tarde.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_