George Michael escribe desde la cárcel
El cantante niega, a través de una carta, recibir tratos especiales en prisión
George Michael sigue entre las rejas. Y, desde la cárcel donde cumple condena de ocho semanas de prisión por conducir bajo la influencia del alcohol y las drogas, sigue todo lo que se dice de él. El accidente que sufrió con su Range Rover tras el desfile del orgullo gay británico, con el que acabó dentro de un escaparate, es el hecho que lo mantiene en la cárcel.
El cantante de 47 años, cuyo nombre verdadero es Georgios Panayiotou, ha enviado una carta, publicada por la BBC, en la que deja claro que no recibe ningún "trato especial de ningún tipo", aunque aclara, eso sí, que le tratan "con amabilidad".
Las palabras de George
En la misiva enviada por el cantante a los medios, explica: "A pesar de lo mucho que preferiría ignorar la basura que leo día a día acerca de mi estancia en prisión, creo que es justo para con mis seguidores, mi familia y mis amigos, responder de alguna manera, aunque ya queda poco tiempo para volver a casa".
Y continúa: "Por favor creedme cuando os digo que en las últimas tres semanas no ha habido lágrimas, ni ansiedad, ni acoso. Al contrario, he sido tratado con amabilidad por los demás convictos y el personal de la prisión y, desde mi punto de vista, no he recibido ningún tratamiento especial, dejando de lado, por su puesto, que algunos de los chicos me dejan ganar en la mesa de billar".
"La mayor parte del día me la paso leyendo los miles de cartas y postales de gente de todo el mundo que me mandan su apoyo. Prometo pagar esa amabilidad con nueva música lo antes que me sea posible", concluye el cantante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.