George Michael ya está en libertad
El cantante ha cumplido solo cuatro de las ocho semanas de prisión a las que fue condenado
Solo la mitad de su sentencia de ocho semanas alcanzó a estar George Michael detrás de las rejas. El cantante ha sido puesto en libertad la mañana del lunes de la cárcel de Highpoint, en Suffolk, Inglaterra, donde cumplía condena por estrellar su coche contra el escaparate de una tienda conduciendo bajo los efectos del alcohol y el cannabis.
El cantante, de 47 años, había admitido en audiencias posteriores al accidente, que se produjo el pasado agosto, que en aquel momento conducía en estado de embriaguez. De hecho, la policía encontró en su poder dos cigarrillos de marihuana.
Michael, cuyo nombre verdadero es is Georgios Panayiotou, entro en prisión el 14 de septiembre y no ha realizado declaraciones a su salida, como tampoco lo han hecho los miembros de la gendarmería de Highpoint.
Además del tiempo que ha pasado privado de libertad, el ex vocalista de Wham! Ha tenido que pagar una fianza de casi 1.500 euros y se le ha quitado el permiso de conducir por cinco años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.