El lado gay de Robbie Williams y Gary Barlow
Los integrantes de Take That lanzan el vídeo de 'Shame' su primer, e íntimo, tema tras 15 años de separación
Muy inspirado en la película Brokeback Mountain resultó ser el primer vídeo de la reconciliación entre Robbie Williams y el líder de Take That, Gary Barlow, que lanzarán un nuevo disco del grupo en noviembre. Shame, que marca el regreso a la banda del miembro descarriado por el éxito, está compuesta por ambos cantantes y su letra apela directamente a la relación de los dos viejos amigos.
"Qué vergüenza no habernos escuchado", cantan a la vez y la versión audiovisual del tema incursiona incluso más en una historia que puede interpretarse desde muchas aristas. Y es que Williams y Barlow, que trabajan juntos por primera vez en quince años no dudaron en darle un toque gay, muy al estilo de la película de Ang Lee, a su primer vídeo juntos tras su reconciliación.
Localizado en un pequeño pueblo de Estados Unidos, el vídeo empieza con los cantantes mirándose fijamente por la calle, hasta que vuelven a encontrarse en un bar. Allí, mientras cada uno baila con su chica, no dejan de coquetear mutuamente, y deciden al final dejar a sus parejas y ponerse a hablar en la barra del bar. Escenas más tarde, ambos se quitan las camisetas a la orilla de un río, sin cesar las miradas provocativas.
"No recuerdo las razones. Debo haberlas sentido en aquel momento. ¿Es este el sonido de la dulce rendición? Escribí una carta en mi mente, pero las palabras eran duras y hablaban de un hombre que ya no puedo recordar", sigue la canción, en la voz de ambos cantantes, que presentaron el tema el jueves en Londres y no se atreven a asegurar qué será de su futuro como grupo.
"No sé qué pasará, pero el álbum y la gira pueden ser geniales este año", ha dicho Barlow en una entrevista con la BBC, en la que el recién casado Robbie Williams ha añadido: "La cosa es que la puerta está abierta para hacer lo que queramos. Y tenemos 18 meses planeados. Tras eso, no sé qué pasará, aún no lo hemos decidido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.